Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

DISEÑO GRÁFICO

¡Comunicación con Impacto!

La publicidad siempre es mucho más efectiva cuando se acompaña de un diseño gráfico potente, que logre comunicar claramente lo que tu empresa ofrece.

Te ayudamos a conseguir una imagen que te permita crecer tu negocio! para apoyarlo en la promoción de su empresa a través de todo tipo de elementos que aseguren el éxito de tu campaña.

LOGOTIPO

Dibujo o símbolo que por su naturaleza concentra un enorme poder de significación, es utilizado por una empresa para representarse; es la carta de presentación ante los ojos de los clientes y debe transmitir un mensaje positivo.

Tiene la propiedad de transmitir mucha información en un instante y de sumergirse rápidamente en la percepción del público.

Es por esto que el logotipo es el elemento indispensable y de mayor importancia en la conformación de la imagen corporativa de su empresa.

IMAGEN CORPORATIVA

Se refiere a un manual completo donde se encuentra la línea a seguir en cuanto a diseño, referente a la papelería de la empresa y los correctos usos de esta.

Publixpress te entrega tu imagen corporativa completa con muestras físicas y los archivos originales en los principales programas de diseño.

¿Qué es lo que contiene?
Colores Pantone, Tipografía, Retícula, Escala de grises, Usos correctos e incorrectos.

Aplicaciones: tarjetas, hojas, facturas, notas de venta, notas crédito, folder, sobre, ejemplos de promocionales.

DISEÑOS ESPECIALES

PubliXpress te ofrece el apoyo necesario para la creación de tus diseños especiales en tiempo y forma, encuentra con nosotros la imagen ideal a través de un proceso creativo profesional.

Ofrecemos soluciones gráficas a tu medida, si requieres de diseños especiales para cualquier tipo de medio estamos listos para crearlas – desde invitaciones, presentaciones empresariales, curriculums vitae, pósters, visualizaciones, gráficos web, etc.