Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Calidad de Impresión

Impresión en gran formato de alta resolución 720 dpis (reales) alta productividad y altísima calidad de impresión, diseñado para realizar impresiones para exposición tanto en interiores como en exteriores, en una amplia gama de sustratos.

LONA 13oz

Es la lona más comercializada de todas, perfecta en la recepción de tintas, de gran duración y utilizada tanto para interior como para exterior, ideal para letreros en bastidor, banners, espectaculares, etc.

LONA BACK LIGHT 18oz

Lona translúcida para utilización en Luminosos o elementos retroiluminados de todos los tamaños. Es de gran duración, su uso puede ser con impresión o corte de vinil.

LONA MICROPERFORADA

Utilizada promordialmente para exteriores, soporta bien los rigores del viento evitando el efecto vela. Su peso es de 350gr. Su fácil instalación – bien sea sobre bastidor o con cable acerado, hace de esta lona la más flexible para instalarla en cualquier edificio.

VINIL BRILLANTE, MATE Ó TRANSPARENTE

Ideal para aplicación en superficies planas y curvas simples, Gran calidad de impresión en vallas, gráficos, vehículos, señalizaciones, letreros en exteriores, exhibiciones gráficas y muchas otras aplicaciones.

VINIL MICROPERFORADO

De similares características que el vinilo blanco pero con perforaciones que permiten la imagen sea vista de un lado, permitiendo así también la vista hacia el exterior. Film de PVC perforado con trasera GRIS, adhesivo removible y resistente al agua.

VINIL ESTÁTICO BLANCO O TRANSPARENTE

El vinil estático es ideal para colocar sobre cristales, de manera que cuando este vinil se tenga que retirar, los cristales queden sin restos adhesivos. Por las propiedades del vinilo estático, éste se ashiere sobre el cristal sin necesidad de aplicar ningún tipo de sustancia adhesiva.

FLOOR GRAPHICS

Es un gráfico para el piso, ideal para trabajos que requieren de una imagen pegada al piso o pegada en mesas. Consiste en un vinil con un sobrelaminado antiderrapante transparente conocido como floor graphic. Ideal para el tráfico de personal o vehículos. Resiste a la abrasión normal del calzado y llantas pequeñas.

TELA DE POLIESTER

Tela ideal para impresión digital. Excelente resistencia a la fricción, su acabado es mate liso, presenta exelente resistencia al paso del agua, puede utilizarse al exterior sin laminar. Ideal para gráficos y anuncios en pendones, displays, cajas de luz, pancartas, etc.

IMPRIME EN
GRAN FORMATO

¡Tenemos soluciones express!