Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Plasma tus Mensajes en Medios Diversos

La publicidad siempre es mucho más efectiva cuando se acompaña de un diseño gráfico potente, que logre comunicar claramente lo que tu empresa ofrece. Nosotros te ayudamos a conseguir una imagen que te permita crecer tu negocio!

IMPRESIÓN EN OFFSET

Este tipo de impresión es el más utilizado en las grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y costo, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión a precios reducidos.
En este sistema se pueden imprimir: volantes, manuales, fichas técnicas, catálogos, posters, brouchure, etiquetas, trípticos, dípticos, revistas, postales, papelería en alto volumen, etc.

IMPRESIÓN DIGITAL

Para trabajos con niveles ó volumen de tiraje menores que se pueden realizar en un tiempo mas rápido. La impresión digital nos ofrece rápidez y alta calidad ya sea con tecnología de sistema de inyección de tinta (inkjet) o tóner (partículas con pigmentos).
Puedes imprimir en bajo volumen: volantes, manuales, fichas técnicas, catálogos, posters, brouchure, etiquetas, trípticos, dípticos, revistas, postales, papelería.

IMPRESIÓN EN GRÁN FORMATO

Impresión en gran formato de alta resolución 720 dpis (reales) alta productividad y altísima calidad de impresión, diseñado para realizar impresiones para exposición tanto en interiores como en exteriores, en una amplia gama de sustratos.

¿QUÉ IMPRESIÓN NECESITAS?

¡Te asesoramos para eligir la impresión adecuada!